Debate Administrativo del Estado OEP 2023+2024 (rumores y noticias)

Estadísticamente, se presentarán más donde más instancias hay. Yo igual me decanto por Seguridad Social porque la aspereza del temario echará atrás a muchos
 
Son decisiones importantes el elegir unau otra oposición... También elpensar qué pasará y cuántas plazas sacarán en cada cuerpo anualmente, aunque eso no se sabe, para el caso de que este año no aprobéis. Fijaros que para mí la gran escondida será Gace, que cuenta con más de 2.000 plazas y no se presentará casi nadie al ir todos al C1 y ser incompatible con C1 AGE

C1 SS tiene el riesgo de que el año próximo cuenta con 1.125 plazas libres solamente.
 
Hola! A principios de año cambié de NIE a DNI, y la titulación que he subido en la solicitud de inscripción está con el NIE, me pueden echar para atrás la solicitud? He llamado al 060 y al INAP y no me han resuelto nada. Desde el centro que emitió el título me dicen que no se pueden modificar. Alguien sabría decirme algo?

Muchas gracias y suerte a todos!
 

No creo que tengas problemas, al final puedes acreditar fácilmente que la persona que se expidió la titulación es la misma
 

Con la homologación de títulos extranjeros sí suelen poner más pegas, pero en tu caso no creo.

¡Ánimo!
 
Buenos días, me voy a preparar a las oposiciones de auxiliar administrativo de AGE, empiezo de nuevas , ando buscando temario, cual me recomendáis , me han dicho que el de la academia Adams es el mejor, que opinión me dais
 
Rezad para que no les de por correr con la ley de función pública que están preparando, porque la van a refundir al TREBEP y van a meter varias cosas nuevas.
 
Hola. Oposito por primera vez. Alguien puede decirme cómo subir méritos. Tipo C1 de inglés? Gracias de antemano
Inglés no puntúa en las oposiciones de administrativo, normalmente se valoran cursos acreditados y antigüedad. De todas formas como te han dicho, en un sistema de oposión libre solo se valora la nota del examen.
 
Gracias. Vaya. Pensaba que inglés daba algún punto.

Me presento a administrativo y a la de la seguridad social. Y la verdad que no tengo ni idea de cómo va. Gracias
 
Mi recomendación es que eches un vistazo a las bases de la convocatoria, ahí te dice qué requisitos tienes que tener, cómo son los exámenes, cómo se corrigen, se elabora la lista de aprobados, etc.

En la web del INAP tambien puedes ver examenes de otros años para que te hagas una idea. De Seguridad Social no hay nada porque hace 25 años que no se realiza este tipo de oposición.
 
Ahora es cuando habrá que decidir si una se prepara para Administrativo del Estado o de la Seguridad Social...

Con el verano por medio y tan pocos meses no veo viable querer abarcarlo todo. ¿Cuál vais a priorizar vosotros?

Yo voy a por las oposiciones de administrativo del estado

Gracias. Vaya. Pensaba que inglés daba algún punto.

Me presento a administrativo y a la de la seguridad social. Y la verdad que no tengo ni idea de cómo va. Gracias
https://boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=442 en este enlace te sale el temario para las oposiciones de administrativo del Estado

teneis esquemas del temario? me he descargado el boe pero es muy extenso y queria tenerlo resumido, si alguien ha encontrado esquemas
 
Última revisión:
Hola buenas, ¿qué temario es recomendable para estudiar estás opos?
Porque estoy mirando y hay un montón de páginas que lo ofrecen.
¿Qué tal Mater D?
Gracias
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…