¿A qué oposición os vais a presentar? ¿Auxiliar o Administrativo?

Seguro que hay mucha gente recién llegada a estas opos con la intención de presentarse a ambas que no sabe que no es posible:

"Los ejercicios de los procesos selectivos para el ingreso libre y para la estabilización de empleo temporal del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado se celebrarán el mismo día y a la misma hora"

Abro encuesta para que podáis votar y nos hagamos una idea, ¡no seáis rácanos y dejad vuestro voto! Cuanta más gente vote mejor :)
 
Hola! Aquí una recién registrada aquí, que ha empezado a estudiar hace un mes y anda más perdida que ná. Yo tiro a Administrativo, soy así de suicida :'__)
 
Hola! Aquí una recién registrada aquí, que ha empezado a estudiar hace un mes y anda más perdida que ná. Yo tiro a Administrativo, soy así de suicida :'__)

La parte buena es que harás el examen a final de año y si no hay suerte tendrás los exámenes de 2021 a la vuelta de la esquina, aunque todavía no han dicho plazas.

Yo me presento por Auxiliar, ya he votado.
 
Me acabáis de dar un disgusto: efectivamente, no tenía ni idea de que eran el mismo día...ahora tengo un dilema...
 
Buenas tardes! Estoy mirando oposiciones y dudo entre 2.

La primera es tramitador procesal (que estoy sin puntos alguno), y la segunda la de administrativo de la Junta de Andalucia

Cuál pensáis que es más asequible? Se que la de administraivo es menos difícil, pero seguro que se presentan mogollón de personas y veo que no hay muchas plazas. La de tramitador me gusta por el tema jurídico, pero veo que sin puntos puede ser un caso perdido...qué opináis?
 
Buenas tardes! Estoy mirando oposiciones y dudo entre 2.

La primera es tramitador procesal (que estoy sin puntos alguno), y la segunda la de administrativo de la Junta de Andalucia

Cuál pensáis que es más asequible? Se que la de administraivo es menos difícil, pero seguro que se presentan mogollón de personas y veo que no hay muchas plazas. La de tramitador me gusta por el tema jurídico, pero veo que sin puntos puede ser un caso perdido...qué opináis?

Mi recomendación es que elijas la oposición que realmente te guste más porque es de lo que vas a trabajar el resto de tu vida. Actualmente pocas oposiciones asequibles, la mayoría tienen una competencia feroz por el nivel de desempleo y el cuello de botella que ha habido durante años. Yo puedo hablarte de administrativo porque son las que conozco, y estas oposiciones exigen un estudio concienzudo porque el nivel de titulación para ingresar es mínimo y el temario es de lo más genérico que puedes encontrar, por lo que se presenta "todo dios".

Por norma general me atrevería a decir que cuanta mayor titulación y menos plazas, menos competencia mejor, porque el ratio es mucho más favorable. En Administrativo del Estado los presentados superan los 40.000, así que imagina...
 
Atrás
Arriba