Normas del foro

Para un uso correcto y ordenado del foro echa un vistazo a las siguientes normas.
Participación en el foro

La finalidad de este foro es intercambiar consejos, experiencias y opiniones para que los opositores se ayuden entre sí.

Participando en el foro al menos 1 vez a la semana podrás:
  • Eliminar toda la publicidad
  • Ver los comentarios sobre academias y preparadores
  • Participar en el chat de opositores
  • Usar el buscador
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios

Publicar un mensaje apenas suponen 20 segundos y puede ser de gran ayuda para el resto de opositores.

Todos los mensajes se revisan antes de ser publicados, no publiquéis bobadas o mensajes que o aporten nada para eludir la norma. En caso de reincidencia se procederá al bloqueo temporal o definitivo de la cuenta de usuario/a.



Publicación de mensajes:

  • Evitemos el lenguaje tipo móvil y la escritura en mayúsculas
  • No se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas
  • Si tenéis una duda con un mensaje es suficiente, no repitáis el mismo mensaje en varios foros


Títulos de las publicaciones:

  • Utilizad un título lo más identificativo pobible
  • Ubicad el post en el apartado correspondiente según su temática


Publicidad y spam:

  • No se permite el spam ni la publicidad de academias propias
  • Tampoco se permite la publicidad de grupos de Whatsapp, Telegram u otros foros; para eso ya está esta página


Derechos de autor:

No se puede compartir material digital de academias porque vulnera derechos de autor.



Cuentas de usuario:

  • Solo se permite una cuenta por usuario
  • Las dobles cuentas se borrarán sin previo aviso. En caso de reincidencia se bloquearán todas las cuentas del usuario



Los mensajes que incumplan estas normas serán eliminados. El incumplimiento reiterado podrá suponer la desactivación temporal o permanente de la cuenta del usuario.


Actualizado a 5 de noviembre de 2020
  • Publicado
    31 Ago 2019
  • Visitas a la página
    6.288
Arriba