Normas del foro

Para un uso correcto y ordenado del foro echa un vistazo a las siguientes normas.
Participación mínima en el foro

La finalidad de este foro es intercambiar consejos, experiencias y opiniones para que los opositores se ayuden entre sí.

Publicar un mensaje apenas suponen 20 segundos y puede ser de ayuda para muchos opositores/as.

Es necesario participar en el foro al menos 1 vez cada 5 días para:
  • Ver los mensajes de los opositores/as
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  • Eliminar la publicidad
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Los mensajes que no aporten nada y solo pretendan eludir la norma no serán publicados. También aquellos que hagan mención a la limitación de ver mensajes.



Publicación de mensajes:

  • Evitemos el lenguaje tipo móvil y la escritura en mayúsculas
  • No se permitirán insultos, descalificaciones o amenazas
  • Solo los moderadores/administradores podrán usar textos de colores
  • Si tenéis una duda, con un mensaje es suficiente, no repitáis el mismo mensaje varias veces en los foros


Títulos de las publicaciones:

  • Utilizad un título lo más identificativo pobible
  • Ubicad el post en el apartado correspondiente según su temática


Publicidad y spam:

  • No se permite el spam ni la publicidad de academias propias
  • Tampoco se permite la publicidad de grupos de Whatsapp, Telegram u otros foros; para eso ya está esta página


Derechos de autor:

No se puede compartir material digital de academias porque vulnera derechos de autor.



Cuentas de usuario:

  • Solo se permite una cuenta por usuario
  • Las dobles cuentas se borrarán sin previo aviso. En caso de reincidencia se bloquearán todas las cuentas del usuario



Los mensajes que incumplan estas normas serán eliminados. El incumplimiento reiterado podrá suponer la desactivación temporal o permanente de la cuenta del usuario.


Actualizado a 5 de noviembre de 2020
  • Publicado
    31 Ago 2019
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    4.353
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